viernes, 3 de julio de 2009

Confirman homenaje masivo a Michael Jackson.

La familia de Michael Jackson confirmó la realización de un homenaje público en memoria del artista, el próximo martes 7 de julio en el Staples Center de Los Ángeles.
la realización de un homenaje público en memoria del artista, el próximo martes 7 de julio en el Staples Center de Los Ángeles.

Según señalaron los representantes de la familia, los organizadores del evento repartirán 11.000 entradas gratuitas, además de instalar pantallas gigantes para quienes quieran verlo desde la calle.

Hasta el momento se sabe que el tributo al Rey del Pop comenzará a las 10:00 horas locales. El resto de los detalles serán dados a conocer este viernes a través de una conferencia de prensa.

Por otra parte, según informaron los medios locales, el entierro del cantante será en el cementerio Forest Lawn, en las colinas de Hollywood, aunque uno de los hermanos mayores del astro, Jermaine Jackson, dijo que la familia desea que eventualmente sea sepultado en su hacienda de Neverland.

Debbie Rowe, ex esposa de Michael Jackson y madre de sus hijos mayores, Prince Michael y Paris, dijo que ella estaba dispuesta a luchar por la custodia de sus hijos. "Quiero a mis niños" dijo Rowe a la cadena NBCLA.

La enfermera, que estuvo casada con el intérprete de "Thriller", en 1996, dijo que está dispuesta a someterse a cualquier prueba, incluyendo la de ADN, para demostrar que ella es la verdadera madre biológica de los niños.

Asimismo, Rowe enfatizó que pediría una orden restrictiva para mantener lejos de los niños a Joe Jackson, el padre del famoso cantante, fallecido el jueves pasado.

Rowe manifestó que será un proceso difícil. "Pero tengo que hacerlo", indicó y agregó que aún se siente muy afectada por la muerte del ídolo de multitudes.

Aunque no es la madre del tercer hijo de Jackson, Prince Michael II, la enfermera dijo que estaría dispuesta a aceptar la custodia del pequeño.

A inicios de esta semana, la madre de Jackson obtuvo la custodia temporal de los niños, a la espera de una visita oral que tendrá lugar el 6 de julio, en la que se dirimirá el futuro de los hijos del cantante y el traspaso de la gestión de sus bienes, según figura en su testamento.

En el documento firmado por Jackson en el 2002, se afirma que la voluntad del cantante era que su madre Katherine sea la encargada de velar por sus niños y que, en caso ella muera, la custodia pase a la cantante Diane Ross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario